January 2022

Premios Jóvenes Divulgadores

Hasta el 8 de enero de 2022

Nacen de la aceleradora de talento www.acelerame.org Celera, con el objetivo brindar a jóvenes con inquietud por la divulgación de cualquier ámbito (Tecnología, Ciencias, Artes, Humanidades…) las herramientas y recursos necesarios para poder desarrollar su potencial en dicho campo.

REQUISITOS:

- Ser mayor de 18 años.

- Estar cursando actualmente un grado universitario o módulo superior de FP en una institución española.

- No tener experiencia en la divulgación.

El PROGRAMA PROPORCIONA

- Formación completamente GRATUITA en diversos ámbitos: programas de edición de video, control de audio, imagen, habilidades comunicativas etc. (a través de sesiones formativas con expertos de forma online y presenciales).

- Una red de contacto con personas que compartan sus inquietudes.

- Mentorías personalizadas para identificar sus motivaciones y evaluar su potencial desarrollo.

PARA OPTAR A ELLO: rellenar el cuestionario en la web de los premios www.premiosjovenesdivulgadores.com y grabar un vídeo de presentación (3-5 min).

SOLICITUDES: DEL 10 DE DICIEMBRE AL 8 DE ENERO DE 2022

Las 12 personas seleccionadas tendrán acceso al programa formativo y el ganador del programa recibirá los siguientes premios: equipo técnico para divulgar (licencias software, equipo de grabación...), una sesión individual con un miembro del jurado y difusión por parte de algún mentor o miembro del jurado.

Para más información, podéis contactar con:martin.carrasco@ctb.upm.es

Publicado el Friday, 17 de December de 2021