October 2021

Premios TFM del COIIM

Hasta el 29 de octubre

El Colegio Oficial y la Asociación de Ingenieros Industriales de Madrid junto a la Fundación Rodolfo Benito Samaniego convocan sus tradicionales Premios Trabajos Fin de Máster, que están dirigidos a aquellos estudiantes del Máster Universitario de Ingeniería Industrial que finalicen sus estudios en el presente curso 2020-2021.
Estos reconocimientos tienen como objetivo premiar y servir de estímulo a quienes van a incorporarse de manera inmediata a la vida profesional. De este modo, se convoca el XVIII Premio del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid que reconoce la innovación tecnológica y el XVII Premio Fundación Rodolfo Benito Samaniego que galardona trabajos relacionados con la responsabilidad social y el desarrollo sostenible.

Estos galardones, a los que se podrán presentar candidaturas hasta el próximo 29 de octubre de 2021, repartirán un total de 12.000 euros en premios.

Consulta las bases en más información.

Publicado el Tuesday, 13 de July de 2021