March 2018

Jornada de Puertas Abiertas

9 de marzo 16:00h Salón de Actos

ACCEDE A LA ENCUESTA

Queremos invitaros a la exposición y presentación de algunos de nuestros Proyectos de Investigación más innovadores durante la Jornada de Puertas Abiertas que se celebra el 9 de marzo de 2018.
Con esta exposición queremos, no solamente daros a conocer nuestra Escuela y nuestros títulos, sino ir un paso más allá en el fomento de la vocación hacia la ingeniería. Queremos transmitir a nuestros jóvenes la importancia de la investigación y la tecnología en el desarrollo de la sociedad.
En nuestra Escuela hay más de 700 investigadores trabajando en proyectos punteros de ingeniería biomédica, electrónica, mecánica, energía, nuevos materiales, robótica, etc. Algunos de ellos nos acompañarán en la jornada  y tendremos ocasión de que nos expliquen su trabajo. Pensamos que esto puede constituir una motivación extraordinaria para nuestros jóvenes a la hora de enfocar su futuro.

Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid.
Calle José Gutiérrez Abascal, nº2.

Salón de Actos. 16:00h

La entrada es libre y no es necesario confirmar asistencia, no obstante si tenéis alguna duda al respecto podéis contactar con nosotros en la siguiente dirección: comunicacion.industriales@upm.es .

Publicado el viernes, 9 de marzo de 2018