November 2017

Convocatoria Premios de Investigación

Universidad Politécnica de Madrid

Los “PREMIOS DE INVESTIGACIÓN DE LA UPM” se establecen como incentivo y reconocimiento a la investigación efectuada en la Universidad Politécnica de Madrid o en beneficio de ella. Estos premios tienen carácter anual y la convocatoria establece cuatro tipos diferentes de premios:

Premio de Investigación de la UPM al profesor o investigador en activo de la UPM que más se ha destacado en su vida profesional por su labor investigadora en cualquiera de las áreas de conocimiento de la Universidad.

Premio de Proyección de la Actividad Investigadora de la UPM al profesor o investigador joven menor de 35 años en el momento de la publicación de la Convocatoria que más se haya destacado en su vida profesional por su labor investigadora en cualquiera de las áreas de conocimiento de la Universidad.

Premio de Colaboración en Investigación de la UPM a la empresa o entidad pública o privada que más se haya destacado en el apoyo a la actividad de I+D+i de la UPM.

El premio de Cooperación Internacional en Investigación para el Desarrollo en colaboración con la Universidad Politécnica de Madrid a la(s) persona(s) física(s) o jurídica(s), de nacionalidad no española que más se hayan destacado en el apoyo a la actividad de I+D+i de la UPM.

El plazo para la presentación de candidaturas se ha ampliado en el caso del Premio de Investigación y el Premio de Cooperación Internacional hasta el 6 de noviembre, habiendo ya finalizado las otras dos convocatorias.

Los premios serán otorgados por un Jurado independiente, constituido por seis miembros externos a la UPM.

La convocatoria está disponible en este enlace

Publicado el lunes, 30 de octubre de 2017