May 2018

Jornada Informativa Competiciones ESNC y Copernicus Masters

17 de mayo.13:30h. Aula D

Con motivo de la apertura del plazo de presentación de la Competición Europea de Navegación por Satélite (ESNC) y la competición europea sobre Observación de la Tierra (Copernicus Masters), el próximo jueves 17 de mayo a las 13:30h en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la UPM tendrá lugar una jornada informativa sobre estas dos convocatorias, la participación y el acceso a los premios específicos en la categoría universitaria.

Durante la jornada se darán a conocer las competiciones de ideas que buscan las soluciones más innovadoras basadas en la navegación por satélite o la observación de la Tierra entre las que se encuentran:
- Competición de ideas ESNC (European Satellite Navigation Competition): el mayor concurso internacional para el aprovechamiento comercial de la navegación por satélite. Con la apertura de una categoría especial para universitarios, con un premio específico.
- Competición de ideas Copernicus Masters: tiene como objetivo premiar soluciones innovadoras basadas en los datos obtenidos de los sistemas de observación de la Tierra.
La jornada dirigida a PDI, estudiantes y emprendedores en general, contará con la participación del ganador de una edición anterior que compartirá su experiencia y ventajas que ofrecen dichas tecnologías.

La Entrada es libre pero el aforo es limitado por lo que es necesario que confirmes tu asistencia a aurora.relinque@madrimasd.org

Te esperamos el próximo jueves 17 de mayo en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales a las 13:30h en el Aula D.

Publicado el miércoles, 9 de mayo de 2018