November 2018

2 grupos ETSII finalistas en el concurso GMC

Estudiantes del Máster de Ingeniería Industrial

La competición de dirección de empresas Global Management Challenge celebrará su final nacional el miércoles 14 de marzo en el salón de plenos de la Cámara de Comercio de España, donde enfrentará a los 8 mejores equipos clasificados de entre los 464 que comenzaron a competir en octubre, dos de ellos formados por alumnos del Master en Ingeniería Industrial de la Escuela.

Global Management Challenge (GMC) es la mayor competición de estrategia y gestión de empresas del mundo basada en simulación. Este formato de competición permite acercar la realidad empresarial a
alumnos universitarios que pueden ver de manera interactiva el funcionamiento de las empresas, tomar decisiones y hacerse responsables de sus resultados.

La edición se cerrará el jueves 15 en un acto de clausura que se celebrará en el Auditorio de Banco Sabadell, donde se anunciará el equipo campeón que viajará a Dubai en representación de España a partir del próximo 16 de abril.

Publicado el martes, 13 de marzo de 2018