December 2020

Ganadores de la II Ed. Concurso

La ingeniería en tus manos

Premiados en la II Edición del Concurso escolar “La ingeniería en tus manos”:

Premio absoluto, IES Salvador Dalí.

Premio a la regularidad en el trabajo, Team Malvar,  Colegio Malvar

Premio a la mejor presentación en público, Equipo 3,  IES Miguel de Cervantes

Premio al mejor diseño del prototipo, Sanfer Engine , IES San Fernando

Este año, dadas las circunstancias en las que se ha desarrollado el concurso la Dirección de la Escuela y el equipo organizador han decidido otorgar dos premios adicionales:

Premio al docente que ha destacado por su dedicación y por la labor realizada con sus estudiantes, a Juan Carlos Martín San José, del IES Iturralde.

Premio al estudiante que destaca por su resiliencia a Carlos Sánchez Renedo del IES Ramiro de Maeztu

Mención especial al equipo Katbot del IES Valle Inclán por su trabajo en economía circular y reciclado de materiales.

Enhorabuena a todos.Esta ha sido una competición ejemplar que se caracteriza por el esfuerzo y la capacidad de superación en circunstancias muy difíciles. No podemos estar más orgullosos de vosotr@s.

Si quieres ver las imágenes, entra en la web

Publicado el Wednesday, 18 de November de 2020