ETSII UPM
Investigación

Los ingenieros tienen la formación y la capacidad para aportar soluciones tecnológicas a los nuevos retos de la sociedad. Por ese motivo en la Escuela se trabaja para orientar su investigación hacia aplicaciones reales que la conviertan en motor del desarrollo sostenible. Contamos con 31 grupos de investigación trabajando en proyectos internacionales, europeos así como con la industria del sector privado.


NOTICIAS DE INVESTIGACIÓN

6 claves para comercializar con éxito tu resultado de investigación

Centro de Apoyo a la Investigación Tecnológica CAIT - UPM

¿Te interesaría saber si puedes comercializar tu resultado de investigación?, ¿quieres saber cómo hacerlo con éxito? Entonces no te pierdas la sesión "6 claves para comercializar con éxito tu resultado de investigación" que tendrá lugar el próximo martes 29 de mayo a las 16 horas en el CAIT-UPM.

En esta sesión, que impartirá el Director de Innovación y Emprendimiento de la Universidad Politécnica de Madrid, Arístides Senra, te daremos todas las claves y consejos para que aprendas cómo evaluar el potencial de negocio de tu resultado de investigación, así como los aspectos esenciales que te permitirán lanzarlo al mercado.

También aprovecharemos para presentar la convocatoria UPM_innovatech 2T (Technology Transfer) Challenge, una iniciativa abierta a todos los investigadores de la UPM que busca dar visibilidad, promocionar, apoyar, y premiar a las tecnologías más innovadoras de la universidad, y formar en comercialización y transferencia de resultados a los investigadores que consiguen sacarlas adelante.

Así que si te estás planteando dar el paso y comercializar los resultados de tu investigación, o simplemente tienes interés en cómo podrías hacerlo y qué errores evitar a la hora de atreverte con ello, no te pierdas la sesión del próximo martes 29 de mayo en la Preincubadora del CAIT-UPM (Centro de Apoyo a la Innovación Tecnológica de la UPM) en el Campus de Montegancedo (cómo llegar).

Si puedes, te rogamos que confirmes tu asistencia escribiendo un correo electrónico a innovacion.tecnologica@upm.es.

 

Publicado el martes, 22 de mayo de 2018
Volver