ETSII UPM
Investigación

Los ingenieros tienen la formación y la capacidad para aportar soluciones tecnológicas a los nuevos retos de la sociedad. Por ese motivo en la Escuela se trabaja para orientar su investigación hacia aplicaciones reales que la conviertan en motor del desarrollo sostenible. Contamos con 29 grupos de investigación trabajando en proyectos internacionales, europeos así como con la industria del sector privado.


NOTICIAS DE INVESTIGACIÓN

CONVOCATORIA DE AYUDAS GRUPOS DE INVESTIGACIÓN, CENTROS DE I+D+i E INSTITUTOS DE INVESTIGACIÓN PARA LA CONTRATACIÓN DE TÉCNICOS Y GESTORES

Esta ayuda a Grupos de Investigación, Centros de I+D+i e Institutos de Investigación para la contratación de técnicos y gestores se encuentra en el área de Infraestructuras Científicas y Tecnológicas en el Programa Propio de Investigación de la UPM, y complementa a otras convocatorias del Programa Propio, que tienen como finalidad:

  • Elaborar y consolidar un catálogo on-line centralizado que aglutine y describa el conjunto de infraestructuras e instalaciones físicas y digitales de I+D+i de la UPM.
  • Actualizar y consolidar la oferta de servicios científicos de la UPM que permita el uso compartido de las infraestructuras dentro de la UPM y con otras entidades públicas y privadas.
  • Incentivar la colaboración científica y tecnológica entre estructuras de I+D+i de la Universidad
  • Apoyar a las estructuras de I+D+i en la solicitud de convocatorias Severo Ochoa, María de Maeztu, ICTS, ISO 9001, Red de Laboratorios de Madri+d, etc.
  • Apoyar a las Infraestructuras Científico-Técnicas Singulares (ICTS), para que optimicen, amplíen y consoliden su carta de servicios a la comunidad científico-tecnológica de la UPM y a empresas
  • Ayudar a aquellas estructuras de I+D+i que poseen infraestructuras que son únicas o singulares a entrar en el mapa nacional de, ICTS.

La convocatoria incluye dos modalidades:

Modalidad 1: Gestores de proyectos de I+D+i en estructuras de investigación
Modalidad 2: Técnicos de laboratorio en estructuras de investigación

Fecha de Plazo: 14 de junio de 2018 a las 14:00 horas.

Publicado el viernes, 11 de mayo de 2018
Volver