ETSII UPM
Investigación

Los ingenieros tienen la formación y la capacidad para aportar soluciones tecnológicas a los nuevos retos de la sociedad. Por ese motivo en la Escuela se trabaja para orientar su investigación hacia aplicaciones reales que la conviertan en motor del desarrollo sostenible. Contamos con 29 grupos de investigación trabajando en proyectos internacionales, europeos así como con la industria del sector privado.


NOTICIAS DE INVESTIGACIÓN

Premios JAIME I 2018

Plazo hasta el 20 de marzo.

NUEVA CONVOCATORIA. PREMIOS REY JAIME I 2018. 30 EDICIÓN

La Fundación Premios Rey Jaime I convoca una nueva edición de los Premios Rey Jaime I de Investigación Básica, Economía, Investigación Médica, Protección del Medio Ambiente, Nuevas Tecnologías y Emprendedor. Cada uno de los Premios está dotado con 100.000 euros.

 

Los candidatos tendrán que ser propuestos por un nominador de acuerdo a las bases que se pueden consultar en el enlace http://fprj.es/es/convocatoria-2018/. Podrá ser candidato cualquier persona que haya efectuado la mayor parte de su actividad profesional en España y preferentemente resida en España. Los candidatos de años anteriores pueden renovar ellos mismos su candidatura durante 3 años sin requerir un nominador, comunicándolo por escrito a la Fundación.

 

El plazo para nominar finalizará el 20 de marzo de 2018. Una vez recibida la nominación la Fundación contactará con el candidato para pedirle la documentación necesaria.


Publicado el lunes, 15 de enero de 2018
Volver