ETSII UPM
Investigación

Los ingenieros tienen la formación y la capacidad para aportar soluciones tecnológicas a los nuevos retos de la sociedad. Por ese motivo en la Escuela se trabaja para orientar su investigación hacia aplicaciones reales que la conviertan en motor del desarrollo sostenible. Contamos con 29 grupos de investigación trabajando en proyectos internacionales, europeos así como con la industria del sector privado.


NOTICIAS DE INVESTIGACIÓN

Misk Grand Challenges - Nuevas oportunidades de financiación I+D+i

La Fundación Misk y la Fundación Bill & Melinda Gates se han asociado para lanzar los Misk Grand Challenges. Esta iniciativa busca empoderar a jóvenes investigadores con las habilidades que necesitan para tener éxito en la economía del conocimiento y con la pasión requerida para abordar los problemas más desafiantes del mundo. Ahora mismo están abiertos los topics de Ciudadanía Global y Educación, pero se espera que abran más próximamente.

Podéis encontrar más información sobre la iniciativa y las oportunidades de financiación en este enlace.

La próxima convocatoria de los Grand Challenges Explorations, los cuales fomentan la investigación de descubrimientos en etapas tempranas para expandir las ideas relativas a resolver nuestros mayores desafíos globales de salud y desarrollo, se publicará en marzo de 2018.

Publicado el jueves, 23 de noviembre de 2017
Volver