ETSII UPM
Investigación

Los ingenieros tienen la formación y la capacidad para aportar soluciones tecnológicas a los nuevos retos de la sociedad. Por ese motivo en la Escuela se trabaja para orientar su investigación hacia aplicaciones reales que la conviertan en motor del desarrollo sostenible. Contamos con 29 grupos de investigación trabajando en proyectos internacionales, europeos así como con la industria del sector privado.


NOTICIAS DE INVESTIGACIÓN

X Edición del Premio a la Investigación 2018

Fundación Eduardo Barreiros

Fiel a sus objetivos de fomentar el estudio y la investigación en el campo de la tecnología del motor y del automóvil, la Fundación Eduardo Barreiros, bajo el patrocinio de Ajusa, convoca la X Edición del Premio a la Investigación.

Se otorgará un premio a un trabajo de investigación científica, aplicada o industrial con resultados significativos, y que pueda continuar su evolución en los próximos años.

Este premio consistirá en la cantidad de cinco mil euros (5.000 €) y en un contrato de trabajo en la empresa Ajusa durante un mínimo de 6 meses para poder continuar con el desarrollo del proyecto, llegando incluso hasta su industrialización si Ajusa lo considera oportuno.

El jurado estará compuesto por los miembros del Consejo Asesor de la Fundación Eduardo Barreiros, por un miembro del Consejo de Dirección de Ajusa y por personas de reconocido prestigio dentro del campo de la Automoción, y dará a conocer su fallo en el mes de septiembre del año 2018

El plazo de admisión de los trabajos para esta X Edición del Premio a la Investigación Fundación Eduardo Barreiros / Ajusa se cerrará el 20 de julio de 2018.

Bases de la Convocatoria

 

Para más información:

Teléfono: 91 411 92 20
premio@fundacionbarreiros.org
www.fundacionbarreiros.com

 

Publicado el lunes, 13 de noviembre de 2017
Volver