ETSII UPM
Investigación

Los ingenieros tienen la formación y la capacidad para aportar soluciones tecnológicas a los nuevos retos de la sociedad. Por ese motivo en la Escuela se trabaja para orientar su investigación hacia aplicaciones reales que la conviertan en motor del desarrollo sostenible. Contamos con 29 grupos de investigación trabajando en proyectos internacionales, europeos así como con la industria del sector privado.


NOTICIAS DE INVESTIGACIÓN

Convocatoria de ayudas para la contratación de ayudantes de investigación y técnicos de laboratorio de la Comunidad de Madrid

Con fecha 12 de septiembre de 2017 se ha publicado la Convocatoria de ayudas para la contratación de ayudantes de investigación y técnicos de laboratorio, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil y la Iniciativa de Empleo Juvenil (YEI).

El Objeto de esta convocatoria es la Incorporación de personas jóvenes, mayores de dieciséis años y menores de treinta, no ocupadas, ni integradas en los sistemas de educación o formación para que puedan recibir una oferta de empleo y así fortalecer los equipos de investigación que desarrollan su trabajo en las áreas de interés estratégico para la Comunidad de Madrid.

El período subvencionable es de dos años. La Comunidad de Madrid aportará las siguientes cantidades por año de contrato, incluida la Seguridad Social de la empresa:

a) 22.500 euros/año para los contratos de Ayudantes de Investigación.

b) 19.000 euros/año para los contratos de Técnicos de Laboratorio.

La memoria se deberá cumplimentar mediante la aplicación informática disponible en los servidores http://www.madrid.org (Consejería de Educación, Juventud y Deporte, Dirección General competente en materia de investigación, convocatorias de ayudas a la investigación) y en http://www.madrimasd.org (Madrid Ciencia y Tecnología, Convocatorias).

El plazo de presentación de solicitudes UPM finaliza el 6 de octubre de 2017.

Publicado el lunes, 18 de septiembre de 2017
Volver